SOMOS FANÁTICOS
DE NUESTROS CLIENTES

Nuestra experiencia de más de 60 años como administradores de propiedades y arrendantes nos ayuda a comprender a Inversionistas, Inquilinos y Usuarios considerando a los tres como nuestros clientes. Nos queremos destacar por nuestra honorabilidad en el cumplimiento de cada uno de nuestros compromisos. Nos enfocamos en cumplir con un cliente a la vez; garantizándonos el seguimiento a cada promesa con el apoyo de nuestro Departamento de Servicio al Cliente. Creemos firmemente que el éxito de nuestra empresa depende de: 1. Nuestro fanatismo y descabellada dedicación servir a nuestros clientes. 2. Nuestro interés genuino por el desarrollo y éxito de cada uno de nuestros colaboradores.

VISIÓN

Qué los usuarios e inversionistas sueñen con que seamos sus desarrolladores, siendo clientes leales a nuestros proyectos por ser confiables, seguros y hechos a la medida.

MISIÓN

Generar una mejor calidad de vida de nuestros usuarios, creando condiciones innovadoras que superen sus expectativas, con el principal compromiso en el cumplimiento en tiempo, costo y calidad en la ejecución proyecto, brindando seguridad en la inversión de todos nuestros clientes.

NUESTROS
VALORES

Fanáticos por nuestros Clientes.
Crecimiento y Desarrollo integral del Personal.
Llamado a la Excelencia y al Compromiso.
Cultura de Confianza.
Cultura de innovación.
Humildad.

PROYECTOS

Nombre:

Correo

Mensaje

Escribe tu correo y recibe suscripciones a tu correo

SALUCENTRO

Un complejo de 6 niveles que proporciona un servicio de atención médica con atributos de alta calidad, eficiencia, innovación y rentabilidad logrando sinergia entre la satisfacción de los pacientes y excelencia de los médicos de reconocida trayectoria.

UBICACIÓN

SaluCentro se encuentra ubicado en un lugar céntrico y de fácil acceso para sus pacientes, 6ta avenida A y 10 calle Zona 9, Guatemala

×

PLAZA SURTI-AHORRO

Es un centro de conveniencia estratégicamente ubicado en la zona de mayor crecimiento al norte de la ciudad. Cuenta con 37 locales y 17 kioscos distribuidos de tal forma que las circulaciones permitan a los visitantes sentirse en un ambiente agradable, confortable y tranquilo. El slogan del centro comercial es Más Barato, más cerca y más seguro.

UBICACIÓN

Lote 1 km. 8.5 Lavarreda Zona 18, Guatemala

×

DISTRITO KAWI

Una nueva propuesta urbanística innovadora, cuidadosamente planificada desde sus inicios, orientado a mejorar la calidad de vida de sus futuros habitantes así como de los inversionistas de la región. Este concepto surge del interés de trabajar en un Mazatenango más ordenado y planificado, aprovechando los recursos naturales que lo enriquecen para que más familias mazatecas se beneficien: espacios amplios, ordenados y limpios es el compromiso para una vida urbana segura, en donde el auge comercial, la promoción de la cultura, la sana recreación y el cuidado a la naturaleza.

UBICACIÓN

Ubicado en Mazatenango, en el departamento de Suchitepéquez.

×

ZONA MÉDICA

Es una respuesta a la necesidad actual que tienen los médicos y sus pacientes, ya que desarrolla un complejo compuesto por dos torres de oficinas compuesto por 6 niveles cada una, que posean carácter médico integral mediante un diseño arquitectónico adecuado que maximice la funcionalidad y, al mismo tiempo, proporcione un mayor confort y seguridad para el usuario, satisfaciendo sus requerimientos presentes y futuros en una ubicación PREMIUM (zona 9).

Atención para toda la familia, en instalaciones con espacios armónicos creando experiencias irrepetibles

UBICACIÓN

Se encuentra en una ubicación privilegiada en zona 9, se trata de una vía de paso muy transitada, cercana al IGSS y a media cuadra del transmetro.

Posee acceso directo por la 7avenida y 10 calle.

×